Scooters a gas: La carretera vuelve a ser tuya
Los scooters a gas están volviendo a ser el medio de transporte preferido.
Ya no son sólo para los niños. Los scooters de gas se están imponiendo rápidamente como el método preferido de transporte al trabajo y a la escuela. Son económicos, pueden maniobrar a través de espacios reducidos y con un scooter de gas, usted puede tomar atajos que un automóvil no puede.
Los scooters de gas son también conocidos como ciclomotores, que es un vehículo de dos ruedas (normalmente) de baja potencia. En la mayoría de los estados, su pequeño tamaño y su baja potencia le permiten escapar a muchas de las restricciones de licencia, seguro y conductor que se aplican a las motocicletas. Sin embargo, tenga cuidado con la verdadera descripción de ciclomotor.
a. Un ciclomotor se define tradicionalmente como un vehículo motorizado de 2 ruedas que es en parte humano y en parte motorizado. Un ciclomotor tiene pedales para que pueda ser impulsado por la fuerza humana. Como puede ver, los scooters de gas no se ajustan a la definición de ciclomotor de la mayoría de los estados.
Sin embargo, no te preocupes, un scooter de gas utilizado correctamente no te meterá en ningún problema en la mayoría de los lugares. Si se utiliza de forma responsable y se respetan las leyes de tráfico, la mayoría de las fuerzas del orden no te tocarán.
Los scooters de gas se introdujeron por primera vez a mediados de la década de 1950. El primer diseño era poco más que una bicicleta con un motor montado en ella, se llamaba un ciclo-motor. El ciclo-motor todavía se puede ver en la carretera hoy en día en forma de bicicletas eléctricas.
Una de las razones por las que algunas personas tienen un scooter de gas es para evitar perder la licencia de conducir. Muchos estados no exigen que el conductor tenga un permiso de conducir si tiene más de dieciocho años, dieciséis en algunos estados. Tampoco requieren seguro ni registro.
Los scooters de gas tienen varias ventajas que hay que tener en cuenta.
a. No requieren plazas de aparcamiento. Algunos scooters de gas se pueden plegar para guardarlos fácilmente en su oficina, o se pueden atar en la puerta con las bicicletas justo delante de la puerta del edificio o en la acera.
b. Un scooter de gas es más rápido que la media de los scooters eléctricos. Pueden viajar a velocidades de hasta treinta y cinco millas por hora.
c. Los scooters a gas pueden maniobrar bastante bien � Un scooter a gas es una gran manera de moverse a través del tráfico. Se meten y salen entre los coches, sobre todo en los atascos. Imagínese que puede dormir veinte y treinta minutos más. Con el tiempo que te ahorras evitando el tráfico, puedes permitírtelo.
d. Los scooters de gas tienen estilos de carrocería muy chulos; algunos scooters de gas parecen más motos en miniatura que scooters.
e. Los scooters de gas ahorran mucho dinero - Aunque el coste de echar gasolina a los scooters de gas puede parecer caro comparado con el bajo coste de hacer funcionar un scooter eléctrico, el kilometraje que consiguen compensa rápidamente el galón de gasolina que necesitan.
f. El mantenimiento es una brisa� Un scooter de gas es fácil de mantener. Con un dominio básico de las herramientas y un libro decente sobre mecánica la mayoría de las personas son capaces de mantener sus scooters de gas en su propio garaje.
Lo mejor de un scooter de gas es la libertad de ir literalmente a casi cualquier lugar. Mientras que usted monta su scooter a lo largo del camino o de la playa, usted puede ir más lugares que la mayoría de los automóviles. Súbase a su nuevo scooter de gas y prepárese para una nueva aventura. Tómate un minuto y huele las rosas o disfruta de las vistas como nunca antes. ¿Qué más se puede pedir?